20 de diciembre de 2010

XIX Cuentos Románticos

Querid@s lectonautas,

Se me han ocurrido varias novedades que creo que iban haciendo falta a mi espacio a la blogosfera.

Por un lado, pretendo hacer un cambio he realizado un cambio de imagen a El Libro Abierto; no sé exactamente cómo será pues aun no he mirado diseños, etc. pero prometo que no trataré intentando no decepcionaros. Espero que os guste el nuevo diseño.

Y por otro lado, he decidido por fin que sepáis qué es y dar un paso más allá con mi proyecto XIX Cuentos Románticos. Se trata de un proyecto literario que me gustaría que viera la luz en el primer semestre de 2012 y en el que estoy trabajando, incluso sin saberlo, desde hace ya varios años. Como su propio nombre indica, pretendo hacer un compendio de cuentos románticos que reuniré en un libro y con un poco de suerte, tal vez publique.
Mientras que los termino de escribir, doy los últimos retoques a los ya escritos y pienso en nuevas ideas, he decidido crearles un blog donde ir recogiéndolos.
Muchos de esos cuentos ya los conocéis pues los habéis leído aquí y de hecho, ellos serán los primeros en aparecer en el nuevo blog. Ahora mismo ya están publicados Ojos Grises y Quince Años; poco a poco iré colgando los demás ya terminados.
¿Quiere decir ésto que no volveré a escribir cuentos en este blog? La respuesta no es ni sí ni no. Si el cuento que escribo considero que formará parte o puede llegar a formar parte de XIX Cuentos Románticos lo colgaré en el otro blog, dejando aquí un enlace hacia él; sin embargo, si el cuento escrito, ya sea por temática, forma o motivo no considero que llegue a formar parte del proyecto, aparecerá, como de costumbre, por fragmentos en este blog.

Así, sin haceros esperar más, aquí os dejo el enlace; también lo encontraréis en la esquina superior derecha:



P.D: En la entrada anterior prometí una historia navideña, que será el último de los cuentos románticos en aparecer en este blog.

3 comentarios:

  1. Guuuuuuuuuaaaaaauuuuu.... a mí me encanta el nuevo diseño, mola mucho pero mucho mucho.
    Muuuuuackssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Danielllllllllllll!!!!!! Dije guauuuuuuuuuuuuu!!! pero como lo dijo Lara.... pedazo cambio has hecho y me ha gustado un montón!!!!!! SUERTE, MUCHA SUERTE EN TU NUEVO PROYECTO Y AHÍ ESTAREMOS PARA APOYARTE!!!! BESITOS Y SALUDITOS NAVIDEÑOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta tu nueva imagen, está muy bien aunque yo habría puesto el espacio de las entradas un poco más ancho (se lo digo a todo el mundo así que no te lo tomes a mal, supongo que son cosas mías xD).
    En cuanto se publique este comentario me pasaré por ese blog a desmenuzarlo enterito :)Besos!

    ResponderEliminar

Networked Blogs

Mis lectonautas